Si estás pensando en hacerte un tratamiento capilar de keratina, es importante seguir una rutina de cuidado específica para ayudar a mantener tu cabello con el mejor aspecto. Aquí hay una guía paso a paso para el cuidado del cabello con keratina:

  1. Lava tu cabello con un shampoo clarificante. Un champú clarificante eliminará cualquier acumulación de producto de tu cabello, lo que ayudará a que el tratamiento de keratina se absorba de manera más efectiva.
  2. Aplica el tratamiento de keratina en tu cabello. Siga las instrucciones que vienen con su producto de tratamiento.
  3. Deje que el tratamiento se asiente en su cabello durante el tiempo especificado en las instrucciones.
  4. Enjuague bien el cabello. Asegúrese de enjuagar todo el producto de tratamiento de su cabello.
  5. Seca tu cabello con una plancha. El calor de la plancha ayudará a fijar el tratamiento de keratina en tu cabello.
  6. Peina tu cabello como de costumbre.

Una vez que haya seguido esta rutina de cuidado del cabello con keratina, puede esperar que su cabello se vea y se sienta mejor. Tu cabello será más suave, más lacio y más manejable. Puede esperar que los resultados de su tratamiento de keratina duren varias semanas.

Aquí hay algunos consejos adicionales para mantener su rutina de cuidado del cabello con keratina:

  • Evita lavarte el cabello con demasiada frecuencia. Los tratamientos de keratina pueden hacer que tu cabello sea más propenso a la sequedad, por lo que es mejor lavarlo cada 3 o 4 días.
  • Usa champú y acondicionador sin sulfatos. Los sulfatos pueden eliminar el tratamiento de keratina de tu cabello, por lo que es importante usar productos sin sulfato.
  • Evite usar herramientas de peinado con calor en su cabello. Las herramientas de peinado con calor pueden dañar tu cabello y hacer que el tratamiento de keratina sea menos efectivo.

Pago Contra Entrega

Pagas al recibir

Envíos Internacionales

Enviamos en 4 a 6 días hábiles a todo el mundo

Aplica Addi y Sistecrédito

Compra ahora y paga después

Producto Original®

100 % hecho en Colombia